La LNFS celebra 30 años y aquí te lo contamos

La LNFS celebra 30 años y aquí te lo contamos

Publicado : 11/02/2020 - Categorías : Noticias

Historia de LNFS  

1 de marzo de 1989, nace esta magnifica union entre más de 189 clubes de Futbol Sala repartidos por toda España.

Mas tarde arrancaría la primera liga oficial organizada por la LNFS, donde participaban 48 clubs, hoy 26 ediciones después contamos con 16 clubs entre los que se encuentran Movistar Inter con 13 títulos ganados, ElPozo Murcia con 5, etc. 

Aquellos primeros momentos de este deporte movieron a cientos de personas a los campos, jugadores, espectadores, árbitros, todos ellos compartiendo emociones, entrenando su rivalidad tal como lo hacen hasta hoy. 

Muchos clubs abandonaron la cesta temprano quedando únicamente los mejores y eso nos recuerda que debemos mantenernos con el pie sobre el terreno, firme e imperturbable, buscando la mejora en cada entreno y motivando a nuestros compañeros a hacerlo mismo.

Ellos son la familia que tienes cuando estas sobre el terreno y por tanto los que podrán cubrirte en el juego por eso debes preocuparte de su rendimiento.  

Aquí te dejo un video producido por la propia LNFS por su 25 cumpleaños. 

Momentos actuales para el Futsal 

Como muchos aseguran el futsal esta pasando por su mejor momento y eso lo podemos afirmar con certeza, con el crecimiento que esta teniendo en las redes, en la radio, la televisión, cada vez mas empresas entran a invertir su dinero y provocar que todo esto siga creciendo. 

Con marcas que se centran mas que nunca en tu deporte, como Joma, Munich o incluso Nike, el cual lleva ya varias ediciones de zapatillas para nuestro suelo. 

Estrellas que nacen y dan la cara por el futsal como Javier Garcia, Adolfo Fernandez, están ganando notoriedad que de igual se transmite al resto de la liga en general. 

Recuerda: Sin ti no hay futsal.

Si te gusta el Futsal, quieres recibir todas las semanas nuestro blog directo para ti suscríbete y además gana descuentos por hacerte parte de nuestra casa. 

Por favor inicie sesión para calificar este artículo

Share