Envío

Envíos y devoluciones

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS.

Taucer Sports SL envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. Los plazos de entrega que aparecen en la web son orientativos, atendiendo en la medida de lo posible a las siguientes pautas:

Los pedidos se entregarán en territorio peninsular en un plazo que va desde 24 h a 72 h, y dependerá del volumen de reparto.

Para los pedidos fuera de la península los plazos estipulados son de 24 h a 72 h.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia de transporte pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transporte.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, por parte del transportista dentro del plazo y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE, si el envío se produce por Correos el tiempo que guardara el producto es de 15 días hábiles, después lo devolverá.

Taucer Sports SL garantiza a sus clientes la posibilidad de anular o modificar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, o, en su caso, aún no haya sido personalizado. Para ello, debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando claramente qué cambios deseas hacer o que lo quieres anular.

Antes de elegir la opción de personalizar te aconsejamos a que te asegures de que la talla que eliges es la correcta.

El tiempo que pasa desde que realizas el pedido hasta que se prepara es muy corto, así que nos debes contactar lo antes posible. Haremos todo lo posible para realizar tu petición, pero no te podemos garantizar la cancelación o modificación del pedido.

Te damos la opción al hacer tu pedido desde nuestra web de solicitar su recogida en nuestra tienda, de este modo no te cobraremos gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO.

El envío mediante el servicio estándar domicilio es gratuito para pedidos superiores a 75€

Península Baleares Ceuta y Melilla Canarias
Paq Estándar Domicilio Entrega en 48 a 72 horas 3,90 5,99 5,99 8,00
Paq Premium Domicilio Entrega en 24 a 48 horas 4,50 7,90 7,90 10,00

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar la entrega. El administrador de la página web dispone de reparto propio de entrega y también contrata como parte del servicio de entrega de empresas de mensajería, en la que realiza una seria de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasadas 72 horas en días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, Taucer Sports SL, iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta dependerán de la propia empresa de Mensajería.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web vía correo electrónico: info@taucersports.com o al teléfono+34 912772013

DEVOLUCIONES.

Taucer Sports SL acepta devoluciones en el plazo de 14 días naturales, desde el momento en que el producto llegue a la dirección de destino.

Si el motivo de la devolución es imputable a la página web de Taucer Sports SL, el importe y los costes de la devolución serán reembolsados. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Si el USUARIO/CLIENTE desiste de la compra del producto, el material está defectuoso, ha llegado en mal estado o no corresponde a lo solicitado en su compra, la devolución debe realizarse de la siguiente manera:

  • El envío debe hacerse usando la caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto nos sea devuelto con las máximas garantías posibles.

  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

  • Informaran inmediatamente de su entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 912772013, o al correo electrónico: info@taucersports.com

  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.

  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó o una empresa de mensajería de su elección. La devolución la debe pagar el USUARIO/CLIENTE.

  • Informar al administrador de la página web el sistema de la devolución utilizada, con fecha de la devolución.

  • El USUARIO/CLIENTE puede solicitar la recogida en su domicilio o hacer el envío por su cuenta, siempre informando previamente por correo electrónico: info@taucersports.com o por vía telefónica, +34 912772013.