Espinilleras Personalizadas

ESPINILLERAS PERSONALIZADAS

Presentamos en exclusiva tus espinilleras de fibra de carbón  totalmente personalizadas, producto nuevo en el mercado mediante la técnica de sublimación, una técnica que posibilita un diseño de alta calidad, con una imagen mucho más nítida y asegura su duración a muy largo plazo.

Unas espinilleras que tú harás únicas con tu imaginación gracias a las imágenes que tú decidas añadir.

Esta técnica de estampación te permite crear un diseño 100% personalizado, con tus fotos, escudo de equipo, nombre, mascota, todo lo que se te ocurra, sin limites

Además del diseño destacan por su comodidad y seguridad como pasamos a detallar:

CARACTERISTICAS NIÑO Y ADULTO

Fabricadas con 4 capas de protección material EVA que garantiza al máximo la absorción del impacto, te ayuda a que sea más resistente en el juego y ganar ligereza en el cuerpo a cuerpo.

El material EVA destaca por su flexibilidad lo que permite crear una espinillera a tu medida, con una precisión absoluta, ofreciéndote más comodidad durante el partido y evitando rozaduras como las que te provocarían unas clásicas.

Como ves, no se trata de otras espinilleras cualquiera, estas cambian las leyes del juego, transforman tú protección clásica en algo dinámico, personalizado, con el material adecuado, provocando que te sientas mejor y ganes en seguridad al llevarlas.

Tenemos disponibles dos tamaños uno para los más pequeños y otro en  tamaño adulto.

Además de ser un accesorio de protección útil y necesario es un buen regalo que a nadie le dejará indiferente.

¿sabías que éste producto también es conocido como “canilleras”? la importancia del producto no es su nombre sino jugar siempre con la máxima protección.

Haz un regalo original y único.

Disponible en talla de niño y adulto ,no te quedes sin la tuya.

DISEÑOS DE ESPINILLERAS PERSONALIZADAS

Te ofrecemos dos posibilidades para diseñar tus espinilleras;

Si quieres diseñarlas tú mismo, tienes que descargar la plantilla en PSD (PHOTOSHOP) y enviárnosla a ésta dirección de correo info@sublistamp.com junto con tu número de pedido y nombre del comprador.

Si necesitas que te las diseñemos :

En la ficha del producto (debajo del precio) encontrarás “descríbenos tu diseño” y aquí deberás redactar con el mayor detalle tu idea. Para subir tus fotos , logos… adjúntalos en “Seleccionar Archivo“ hasta un máximo de tres. Si necesitas enviarnos más de tres archivos para tu diseño mándanoslos a esta dirección de correo info@sublistamp.com 

En un plazo de 24 / 48 horas se entregará la maqueta final y si esta es aprobada se realizará la personalización en el mismo día y el envío del mismo siempre que sea antes de  las 14 hr.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés