CAMISETA SOLIDARIA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAMISETA SOLIDARIA

Camiseta blanca de algodón con impresión de diseño en DTG o impresión directa, realizada para una causa solidaria como es "ayudar a nuestro mayores".

El precio de la camiseta incluye envío a domicilio gratis.

15,99 € (impuestos inc.) 13,21 € (impuestos excl.)
No tax
check CAMISETA SOLIDARIA COVID-19
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

CAMISETA SOLIDARIA RESIDENCIA ALBERTIA DE MORATALAZ

Camiseta blanca de algodón, de corte unisex y cuello redondo con diseño estampado mediante la técnica de DTG o impresión directa.

La impresión directa consiste en una técnica en la cual se imprime directamente sobre prendas 100% algodón con tintas especiales de gran durabilidad. Se trata de la técnica más avanzada en cuanto a estampación de ropa se refiere.

Hemos querido diseñar una camiseta para poder colaborar en lo posible y bajo nuestros medios contra este virus que nos está afectando a nivel mundial y sobre todo está focalizándose en la población más mayor.

 Por eso es un proyecto que queremos y esperamos que tenga la máxima colaboración de todos, ya que los beneficios de estas camisetas serán destinados a la Residencia Albertia de Moratalaz, residencia del barrio y residencia que ha tenido un gran número de infectados y por desgracia de fallecidos. Nos hemos puesto en contacto con la Residencia y no quieren dinero sino productos de higiene y protección.

Con el dinero recaudado haremos una compra de todo el material posible y será entregado de manera íntegra para poder ayudar.

Disponible en talla de niño y adulto.

El precio de la camiseta incluye el envío a domicilio gratis.

Ficha técnica
CMVRT.SL.01
6 Artículos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículos relacionados en el blog