ZAPATILLA JOMA NIÑA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA JOMA NIÑA

Zapatilla rosa y blanca para niña, un imprescindible para la Vuelta al cole

27,00 € (impuestos inc.) 22,31 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

JOMA SCHOOL JR 906 BLANCO-FUSCIA

Otro modelo de joma que es todo un clásico para los más pequeños pensado para La Vuelta al cole, ésta vez ofrecemos la combinación de blanco con fucsia.

Zapatilla blanca y toque rosa como exigen muchos colegios para que combine a la perfección tanto con el chándal como con el uniforme.

Por su diseño es perfecta para uso diario en calle, reforzado para que sea apto para cualquier tipo de juego. Fabricada en micro-PU y piel, reforzado con piezas de microfibra. Plantilla de piel y suela de caucho muy resistente.

Las tallas pequeñas llevan cierre de velcro para hacerlo mucho más fácil, cómodo y más rápido para los niños.

Dando facilidades a los pequeños y sobre todo a sus padres y profesores para evitar su pérdida y tenerlo todo controlado, damos la opción de personalizar la zapatilla en el velcro en vinilo con el nombre, apellido, clase…  todo lo que se te ocurra para no perderlas.

Ficha técnica
JM.W.SCHOW-910
1 Artículos
9998484206128