ZAPATILLA FÚTBOL SALA JOMA TOP FLEX LNFS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA FÚTBOL SALA JOMA TOP FLEX LNFS

Modelo top actualmente de Joma con bordado LNFS.

65,00 € (impuestos inc.) 53,72 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

JOMA TOP FLEX LNFS 

Último diseño para la temporada 2019- 2020 del buque insignia de Joma en el Futbol Sala, su modelo ganador, una evolución de un producto que funciona en los más altos estándares de la Liga Nacional de Futbol Sala.

Una zapatilla de futsal como característica principal una suela de superficie lisa realizada en Phylon y caucho con estrías  para ayudar en la tracción y una gran sujeción del pie en el suelo.

Suela cocida al corte de piel para añadir más durabilidad.

Una zapatilla de máxima calidad, pensada para una máxima comodidad, resistencia, hacerla más ligera, mejorar su ventilación con la tecnología upper de Joma y muy visible gracias a su color fluor.

Disponible en modelo adulto y para niño.

Ficha técnica
JM.TOPS.LIGA.IN
1 Artículos
9999055053295

Artículos relacionados en el blog