ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH GRESCA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH GRESCA

Un clásico de zapatilla en fútbol sala , sinónimo de granatía y acierto.

72,00 € (impuestos inc.) 59,50 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

ZAPATILLA MUNICH GRESCA GRIS

Este modelo está diseñado específicamente para la práctica intensiva del fútbol sala.

La línea Gresca es sin duda la identificación de la marca Munich y para muchos usuarios el mejor modelo del mercado.

Diseño clásico en tonos blancos y grises en combinación con piel imitando a ante.

Del diseño de la suela destaca el punto de pivotaje  para favorecer en los giros sin perder estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas En la parte del puente y en la zona del talón se puede observar una línea de flexión longitudinal que ayuda a protegernos de posibles esguinces al dotar a la zapatilla de gran capacidad de torsión.

FABRICACIÓN

Realizada en nylon y rejilla lo que facilita la transpiración y la hace muy cómoda. El interior de la zapatilla esta realizado con un material acolchado para que sea más confortable.

SUELA

Suela vulcanizada e incorpora una entresuela realizada en dos densidades que aporta comodidad en los apoyos reforzando las zonas de mayor impacto para la planta del pie, además de darle mayor dureza a aquellas zonas de mayor desgaste.

En la suela vemos dos zonas diferenciadas, la delantera donde su diseño de estrías en forma redondeada favorecen a cualquier movimiento sin perder agarre y ante cualquier tipo de apoyo.

USO RECOMENDADO

Estas zapatillas están aconsejadas para pistas de interior aunque su mejor rendimiento lo dan en parquet.

Ficha técnica
MNCH.3000604
1 Artículos
8435104703267