ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH GRESCA VELCRO NIÑO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH GRESCA VELCRO NIÑO

Zapatilla para niño de Futsal, blanco con velcro para los más pequeños.

46,99 € (impuestos inc.) 38,83 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

ZAPATILLA MUNICH GRESCA GRIS CON VELCRO

Este modelo está diseñado específicamente para la práctica intensiva del fútbol sala.

La línea Gresca es sin duda la identificación de la marca Munich y para muchos usuarios el mejor modelo del mercado.

Diseño clásico en tonos blancos y grises en combinación con piel imitando a ante.

Del diseño de la suela destaca el punto de pivotaje  para favorecer en los giros sin perder estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas En la parte del puente y en la zona del talón se puede observar una línea de flexión longitudinal que ayuda a protegernos de posibles esguinces al dotar a la zapatilla de gran capacidad de torsión.

FABRICACIÓN

Realizada en nylon y rejilla lo que facilita la transpiración y la hace muy cómoda. El interior de la zapatilla esta realizado con un material acolchado para que sea más confortable.

SUELA

Suela vulcanizada e incorpora una entresuela realizada en dos densidades que aporta comodidad en los apoyos reforzando las zonas de mayor impacto para la planta del pie, además de darle mayor dureza a aquellas zonas de mayor desgaste.

En la suela vemos dos zonas diferenciadas, la delantera donde su diseño de estrías en forma redondeada favorecen a cualquier movimiento sin perder agarre y ante cualquier tipo de apoyo.

USO RECOMENDADO

Estas zapatillas están aconsejadas para pistas de interior aunque su mejor rendimiento lo dan en parquet.

Ficha técnica
MNCH.1508604
1 Artículos
8433422274919