ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH CONTINENTAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA FÚTBOL SALA MUNICH CONTINENTAL

Zapatillas para hombre de futbol sala, blanco.

Zapatilla cásica, número uno

90,99 € (impuestos inc.) 75,20 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

ZAPATILLA MUNICH CONTINENTAL

Si hablamos de Munich estamos hablando de la marca de referencia en fútbol sala en nuestro país y qué mejor presentación de la mano de Munich.Continental

la nueva continental respeta el diseño de origen incluyendo innovaciones que mejoran su rendimiento sobre todo en la suela.

Es una zapatilla diseñada para la alta competición debido a sus magníficas prestaciones.

FABRICACIÓN

Fabricado en piel natural de canguro y vacuno que le da un tacto muy suave y con acabado de ante.

Interior de la zapatilla realizado con un material acolchado para que sea más confortable.

Diseño clásico en color blanco con detalles en color azul y rojo, sin costuras que nos da una gran superficie de contacto con el balón lo que favorece al golpeo y lo hace más preciso.

SUELA

En su diseño de la suela tiene dos zonas bien diferencias, destaca que es suela vulcanizada y el punto de pivotaje para favorecer en los giros sin perder estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas.

Y la zona delantera donde el diseño es de estrías en forma ms redondeado para favorecer el movimiento sin perder agarre.

USO RECOMENDADO

Por su diseño se aconseja su uso para pistas de interior, de cualquier material unque donde dan su mejor rendimiento es sobre parquet.

Ficha técnica
MNCH.4100821
1 Artículos
8435104706657