ZAPATILLA FÚTBOL SALA JOMA LIGA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ZAPATILLA FÚTBOL SALA JOMA LIGA

Zapatilla para hombre de futbol sala, blanco

45,99 € (impuestos inc.) 38,01 € (impuestos excl.)
No tax
  • Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL  o transferencia. Pago seguro mediante las plataformas de pago REDSYS, PAYPAL o transferencia.
  • Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS. Envío GRATUITO en península. Puede recoger su pedido en nuestra tienda o se lo enviamos por CORREOS.
  • 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones. 14 días naturales para devolver su compra. Consulte términos y condiciones.
Descripción

DESCRIPCIÓN TÉCNICA ZAPATILLA JOMA LIGA

Este modelo de Joma de perfil medio, ha sido fabricado con la última tecnología incorporando varias novedades, con una nueva suela reforzada en zonas de más desgaste y mucho más robusta en el exterior.

Manteniendo su línea ligera ya que sólo pesa 280 gramos.

FABRICACIÓN

Para este nuevo modelo se han incorporado y combinado la piel sintética Fibertec y textil, esta combinación hace que sea más ligera y aumente la durabilidad de la zapatilla.

Diseño clásico en color blanco, en un tejido muy resistente a la abrasión ideal para superficies muy abrasivas como cemento o asfalto.

Incluye micro perforaciones para evitar el exceso de humedad y mejorar así la transpiración.

SUELA

 Suela de caucho de dos densidades con máxima resistencia a la abrasión. Incluye ranuras de flexión para una mayor ergonomía del pie en los movimientos a alta velocidad. Media suela de Phylon, que proporciona gran amortiguación de los impactos.

Suela non – marking para no dejar huellas en la pista.

Para la entre suela se ha usado una capa de Phylon para proporcionar una amortiguación perfecta.

Líneas de flexión que van liberando caucho y favorecen la pisada y respuesta junto con un punto de pivotaje.

Entre suela con plantilla EVA de alta capacidad mejorando la amortiguación de impactos y con baja rigidez, disminuyendo los impactos.

Por último, cabe destacar su nuevo diseño de doble Sistema Pulsor compuesto por dos piezas de gel, una en el talón y otra en la parte media,

USO RECOMENDADO

Sus modelos se pueden usar en pistas de interior y exterior.

Ficha técnica
JM.LIGAW.902.IN
1 Artículos
9998540653286