El sala de abril 1995

Publicado : 07/02/2020 - Categorías : Noticias

2020-02-07

El club cuenta con formación para jugadores de futsal en todas sus etapas desde los más pequeños, pre benjamines (escuela municipal) hasta juveniles, siempre ajustando en cada etapa la formación y la competición. Desde la categoría benjamín ya se inician en la competición federada.

Os presentamos la historia del club desde sus inicios a continuación:

Todo empezó en el mes de abril de 1995, unos locos del 40x20 iniciaron los trámites para fundar RIVAS V. – ATLANTIS FS, que nació de la fusión de los clubes Rivas Vaciamadrid FS y Atlantis de Moratalaz, empezando a competir en la temporada 1995-1996.

En la temporada 18/19, el Club se refundo adoptando la denominación actual RIVAS ATLANTIS FS.

Desde aquel momento el fútbol sala ha cambiado mucho, pero el Club ha tratado siempre de mantenerse fiel a una filosofía de trabajo por y para el jugador, cuando aceptamos el reto que supone que una familia confíe en nosotros para colaborar en la formación integral de su hijo/a, asumimos una enorme responsabilidad. Nos convertimos en protagonistas del proceso de formación como personas, ciudadanos y futbolistas de unos niños/as que son el futuro de nuestra sociedad.

Así, mientras trabajamos con ellos debemos tener muy presente que solo muy pocos conseguirán dedicarse profesionalmente a este deporte. Por lo tanto, si entendemos la educación deportiva con la única finalidad de alcanzar la élite estaríamos condenados, en gran parte, al fracaso.

Al tomar conciencia de todo esto, nuestro proyecto deportivo no sólo se puede centrar en el ámbito motor, en lo meramente futbolístico, sino que tiene que ir más allá (ámbitos cognitivo, social, afectivo), desarrollando la totalidad de los aspectos que construirán la personalidad de nuestros jugadores.

Una premisa fundamental en nuestro club, es el trabajo con las categorías bases, entendemos que la formación es fundamental para el crecimiento del Club, una formación que empiece desde los más pequeños, adaptando los entrenamientos al momento madurativo del jugador, asentando los conocimientos adquiridos antes de pasar a los siguientes, dando especial importancia al compañerismo, a la deportividad, al respeto, a la higiene por encima de los resultados, conseguir que el jugador/a venga contento a entrenar, que venga a disfrutar jugando al balón con sus amigos. 

Espinilleras

Taucer Sports es el principal distribuidor de todo lo necesario en cuanto a material deportivo que necesite el club: balones, equipamiento, personalización del mismo, brazaletes de capitán personalizados, aparte de servirles todo un merchandising para el club, como pueden ser tazas, botellas termo, llaveros, bufandas… Siempre personalizadas con la imagen del club y/o del jugador.

Contamos con un servicio especial para este club de personalización de las espinilleras y sujeta espinilleras aparte de las zapatillas si así lo desean los jugadores. 

Rivas Atlantis también confía en nuestra empresa SubliStamp, la cual aparece como patrocinador en una de las mangas de las camisetas de juego, junto con el otro patrocinador Rivas Skala.

Recordamos que por ser club del Grupo Taucer, los jugadores, familiares e integrantes del club cuentan con un 10% de descuento adicional siempre en cualquier compra realizada.

Contacto del club:

Facebook: Rivas Atlantis FS

Instagram: Rivas Atlantis FS

Twitter: Rivas Atlantis FS

Web de Rivas Atlantis FS

Share

Añadir un comentario

 (con http://)