Copa España de Futbol Sala 2020

Publicado : 25/02/2020 - Categorías : Noticias

Llega el Futbol Sala a Málaga  

Como ya sabéis todos los años desde 1990 cada año se disputa la Copa de España de Fútbol Sala, competición organizada por la LNFS  y éste año 2020 la ciudad elegida para dicho evento será Málaga, concretamente en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena los días del 5 al 8 de Marzo.

La Copa de España es disputada por los ocho primeros equipos clasificados al terminar la primera ronda de liga.

Si la ciudad organizadora tiene un equipo en la División de Honor, este está clasificado automáticamente para disputar la Copa junto a los siete mejores clasificados.

Los equipos se enfrentan en eliminatorias a partido único, éste año los equipos que asisten son:

Fútbol Club Barcelona (que defiende título)

Osasuna Magna y Levante

El Pozo Murcia.

Los ganadores se cruzarían en semifinales. Por el otro lado del cuadro, los emparejamientos son Movistar Inter-Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas.

El jueves día 5 inagura el partido Movistar Inter-Palma, día también de estrenos ya que será en la nueva pista recién instalada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el pabellón malagueño.

Tenemos asegurado un buen espectáculo para disfrutar en las tardes y allí estaremos con nuestro abono para no perder detalle, seguir aprendiendo y así poder dar el mejor servicio en Taucer Sports siempre con la mejor información de primera mano y con todo tipo de actualidad, equipaciones y merchandising relacionado con nuestra especialidad, el Fútbol Sala.

Joma una vez más al ser patrocinador de la selección Española nos invita a estar presente en dicho evento, asique estaremos en primera fila en continuo contacto con nuestras redes sociales añadiendo fotos y noticias de éste gran evento deportivo.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)