Camisetas de Futbol Sala

Camisetas de Futbol Sala

Publicado : 28/02/2020 - Categorías : Noticias

Equipación Futbol Sala 

Una vez más TaucerSports junto con Joma, nuestro mayor distribuidor, vuelven a colaborar para tener las mejores equipaciones oficiales en fútbol sala.

En nuestra tienda como hemos comentado en otras ocasiones tenemos productos exclusivos y Oficiales y hoy nos toca hablar de las camisetas de un equipo de Primera como es el Inter Movistar.

Disponemos de la primera y segunda equipación de la temporada 2019 / 2020. Siendo la primera en una combinación de tonos azules con un degradado en la parte superior desde las líneas del cuello hasta la zona central, el logo de Movistar en el pecho y dos líneas en los laterales a juego con las mangas en azul marino.

Su segunda equipación sería igual pero apostando por colores verdes entre ellos el flúor.

Su diseño y fabricación han sido con el mejor gusto y los mejores materiales para garantizar una buena calidad, elasticidad y gran resistencia que aporta su poliéster interlock.

Una cualidad de las equipaciones que incorpora es la pieza de mesh en las mangas para proporcionar mayor confort y una perfecta transpiración.

Joma ha incluido costuras planas Flatlock para evitar los incómodos roces e irritaciones, haciendo de ésta prenda una camiseta necesaria para todos nuestros aficionados al futsal.

Prenda necesaria para comprar y llevar puesta para animar a tu equipo en ésta Copa de España que se celebrará los próximos días del 5 al 8 de Marzo en Málaga, donde también estaremos presentes.

Te animamos a que visites nuestra web Taucer Sports y puedas comprar la tuya y te sorprenderás de los precios tan exclusivos que tenemos… y es sólo una de las sorpresas ya que podemos avanzar que también tendremos disponibles las camisetas de la Selección España de Fútbol Sala en tienda al ser Joma su distribuidor.

Joma será la marca que vista tanto al combinado de Fede Vidal como a la selección femenina y a todas sus categorías inferiores, dentro del acuerdo al que ha llegado con la Real Federación Española de Fútbol, a la que proveerá también en sus competiciones de fútbol sala, incluida la próxima Copa de España.

De este modo, la selección de fútbol y fútbol sala tendrán equipaciones de marcas diferentes por primera vez desde su creación en 1982. No dejes de leer nuestros blogs ni seguir nuestras redes sociales para ser el primero en saber las novedades que traeremos de la mano de Joma, todas sus nuevas presentaciones y todos los equipos que vestirá y a los cuales tendremos acceso.

Somos especialistas en fútbol sala y lo tendremos todo para ti.

Por favor inicie sesión para calificar este artículo

Share