Camiseta solidaria de Taucer Sports

Publicado : 17/04/2020 - Categorías : Noticias

Debido a los acontecimientos que todos estamos viviendo y sufriendo, desde Taucer Sports S.L.  Tienda de Equipaciones Deportivas y personalización de textil, hemos decidido ponernos en marcha y aportar nuestro granito de arena como os detallamos a continuación.

Desde casa viendo un día las noticias como hacemos todos y estando pendientes de las normas, medidas, enfermos, contagios y muertes…no pudimos dejarlo pasar…era tal la pena, la tristeza e impotencia que se nos ocurrió con nuestros medios como son : tiempo, esfuerzo, conocimientos, trabajo , diseño y materiales hacer una camiseta solidaria, camiseta dónde hemos querido plasmar toda esta situación, dar gracias, unir varios símbolos , destacar colores de unidad, verde esperanza… y hacer un diseño claro y llamativo para que alcance a todos.

El detonante para creer en este proyecto fue la noticia de fallecimientos de nuestros mayores y desde muy cerca mayores que habían fallecido en la Residencia Albertia de Moratalaz, ¡¡NUESTRO BARRIO! Al día siguiente nos pusimos en contacto con la Residencia y con la persona responsable para comentar la idea y están muy contentos y agradecidos. 

Me indican de manera tajante que NO necesitan ni pueden coger dinero, necesitan medios de protección e higiene, asique con el dinero de los beneficios entregaremos todo el material posible que podamos recaudar. Es cuestión de ayudar, de aportar, de sumar, de ser solidarios y por cercanía total ayudar a los mayores de nuestro barrio. 

Haremos fotos de lo que vayamos comprando y entregando y esperamos que desde la Residencia puedan colaborar en el proyecto para que todos veáis que es totalmente transparente.

A la hora de plantear el diseño queríamos que fuese muy claro, identificativo y no recordar negatividad ni poner el nombre del virus… al contrario sólo dar gracias a los que nos ayudan, dar ánimos a todos.

Hemos elegido el símbolo de las manos aplaudiendo como máxima representación de unión que todos los españoles y a nivel mundial estamos haciendo todos los días a la 20hr saliendo a la ventana, posicionado en el centro para dar importancia, con el año 2020 en el interior y de manera difuminada los colores de nuestra nación.

El icono de quédate en casa ha sido cambiado del color que estamos acostumbrados a ver por un verde, verde esperanza.

Hashtag “Quédate en casa”, frase clave en este confinamiento, frase para acatar de obligatorio cumplimiento y por nuestra propia seguridad y la de los demás.

La palabra GRACIAS en mayúscula como palabra por excelencia de generosidad a todos y cada una de las personas que nos están ayudando con sus medios y están cada día saliendo a trabajar y jugándose la vida por nosotros.

De fondo y dividido por grupos, hemos querido numerar y esperemos no habernos olvidado de ninguno, todos los colectivos que están día a día luchando para intentar que “esto” se frene o no vaya a más.

Esperamos de todo corazón la máxima difusión, todos los que puedan y quieran ayudar no dudéis en comprar vuestra camiseta solidaria, todos los beneficios serán destinados a la compra de las necesidades que la Residencia Albertia de Moratalaz nos vaya indicando.

Muchas gracias a todos.

Camiseta Solidaria Taucer Sports

Share

Añadir un comentario

 (con http://)