Acuerdo de colaboración con CFS Artilleros Moratalaz

Publicado : 22/07/2019 - Categorías : Acuerdos , Noticias

Acuerdo de colaboración con CFS Artilleros Moratalaz

Grupo Taucer Sports y CFS Artilleros Moratalaz hemos llegado a un acuerdo de colaboración para beneficio de ambas partes ayudando al crecimiento del barrio Moratalaz, Madrid.

El Grupo Taucer Sports está formado por la tienda deportiva especializada en fútbol sala y por SubliStamp que se encarga de toda la personalización de las prendas deportivas como del merchandising personalizado.

Artilleros Moratalaz

CFS Artilleros Moratalaz es el único club federado y con gran trayectoria en nuestro barrio y al ser nosotros especialistas en Fútbol Sala, tras varias reuniones hemos decidido colaborar juntos desde el 19/7/2019, siendo el distribuidor de todo lo necesario que requiera este gran club.

Además, dando unos privilegios a todos sus jugadores y socios con descuentos especiales en tienda y en la página web, productos exclusivos, merchandising personalizado o cualquier otro producto de su necesidad.

Como amantes de este deporte ambas partes colaboraran en un futuro para poder hacer llegar lejos el futsal en el barrio de Moratalaz.

Si eres de Moratalaz o de la cercanía a nuestro barrio os recomendamos 100% este club para la mejor formación desde benjamines hasta Senior, donde actualmente tienen un club que milita en tercera división, categoría más alta de la Comunidad de Madrid, además de apostar por el futsal femenino en las categorías de Juvenil y Senior.

El club tiene un total de 170 jugadores. En los últimos años se encuentra en crecimiento ascendente y esperemos que siga así.

Colaboraciones como esta hacen que ambas entidades sigamos creciendo juntos en nuestro distrito de Moratalaz.

Os dejamos el contacto del club

Facebook: https://www.facebook.com/CFSArtillerosMoratalaz/?ref=br_rs

Instagram: https://www.instagram.com/cfsartillerosmoratalaz/

Twitter: https://twitter.com/CFSARTILLEROS

Teléfono: - Jorge Babio - 654538482

Share

Añadir un comentario

 (con http://)