Acuerdo de colaboración con Athletic Futsal María Reina

Publicado : 05/08/2019 - Categorías : Acuerdos , Noticias

Grupo Taucer, ha llegado a un acuerdo con otro club más, en este caso es con un colegio llamado María Reina y el club se denomina Athletic Futsal.

Este club ha sido de los primeros en vestir nuestra propia marca de sublimación full print llamada “Taucer Sports”, beneficiándose de todas las ventajas que ofrece la sublimación.

Jugadores y familiares también se van a ver beneficiados de descuentos en las compras en grupo Taucer, tanto en SubliStamp como en Taucer Sports y así poder ayudar a este club que confío en nosotros desde el primer momento.

Historía del club Athletic Futsal

Os dejamos un poco de historia del club para que le conozcáis mejor.

Nuestro club se funda el 29 de febrero del 2012, en un principio como actividad extra escolar del Colegio María Reina, aunque nuestro club también admite jugadores de otros colegios e institutos.

Tenemos equipos desde Pre Benjamines hasta Juveniles, con la idea principal de que conozcan nuestro deporte, lo aprendan y compitan los fines de semana en los Juegos Deportivos Municipales de Ciudad Lineal, nuestro club también participa en torneos en los distritos de Salamanca, Retiro, Moratalaz y en las localidades de Coslada y San Fernando de Henares.

Sobre todo, por lo que somos conocidos es por nuestro Torneo Fiestas de San Juan que organizamos en Ascao, en el mes de junio, en el que participados clubs como Adae Simancas, Eurosiris, Rivas Atlantis, Joyfe y Deporcoslada, las finales se juegan el segundo Domingo de Junio en la Concepción.

Nuestros jugadores se fijan en dos ex alumnos de nuestro cole, que esta temporada jugaran en 2º División, Alex Velasco en el Manzanares FS y Marcos Gullon en el Fuenlabrada de Fútbol, aunque nuestra cantera empieza a dar resultado, Daniela se ha proclamado Campeona de España de Clubes y esta temporada Campeona de España de Selecciones, teniendo un papel muy importante en el equipo.

Para la temporada 2019/2020 se llegará a un convenio para que nuestro club tenga equipos en categorías desde Benjamín hasta un Senior, y así dar a conocer la marca Taucer Sports en mas lugares.

Web del club:  www.athleticfutsal.com

Instagram: athletic_futsal_m.reina

Facebook:  @cdathleticfutsalmariareina

Twitter:  AthleticFutsal

YouTube:  CDE Athletic Futsal -Maria reina

Share

Añadir un comentario

 (con http://)